Inaugura Duarte calle principal en la Col. Vicente Guerrero

*Obras que perduren por mucho tiempo, es

un compromiso de mi administración: Carlos Duarte

Cocula, Gro., 28 de agosto de 2019. El H. Ayuntamiento Municipal que encabeza Carlos Alberto Duarte Bahena, continúa llevando obra pública en diversos puntos del municipio para el beneficio de los habitantes, se llevó a cabo la inauguración de la pavimentación de la calle de acceso a la Colonia Vicente Guerrero.

El primer edil aprovechó para reconocer el trabajo que realiza la dirección de Obras Públicas a cargo de René Cristóbal Román, al entregar obras de calidad. Manifestó su compromiso con la ciudadanía al expresar que seguirá buscando los medios para “beneficiar al mayor número de la población, con obras de calidad que impacten, pero sobre todo que tengan larga durabilidad que ayuda a mejorar la calidad de vida de los coculenses”.

Vecinos de la colonia expresaron su agradecimiento y reconocieron “es una obra muy importante, ya que es la entrada principal a la colonia Vicente Guerrero, y el paso para muchas personas que circulan diariamente por aquí, gracias porque después de mucho tiempo en espera, por fin tenemos una calle digna” con lo cual los colonos tendrán mejores condiciones para transitar y con mayor seguridad.

Asistieron la presidente de DIF del municipio Ruth Salazar de Duarte; la sindicó, Luz María Montiel; el secretario de Gobierno, Ulises Serrano Crespo, los regidores: Felipe de Jesús Almazán, Petra Lara, María Luisa Lozano; los directores de Educación, Salud, DIF, Agua Potable; Carlos Pineda, Marvin Esaú Martínez Gómez, Diana Torres Crespo y Demetrio Gaspar, respectivamente. (DCSC)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s