Estamos transformando Atenango: Alcalde

ANDRES GUEVARA

Detallará acciones en su Informe de gobierno…

Rodolfo Soto Parra

“Vamos a rendir nuestro primer informe de gobierno el Domingo 6 de Octubre en las instalaciones del complejo deportivo. Tenemos la primera quincena de Septiembre para entregarlo ante el Congreso local de Guerrero y de ahí el tiempo necesario para poder rendir cuentas a la ciudadanía en general”.

Así lo dio a conocer el presidente municipal de Atenango del Río, Andrés Guevara Cárdenas, quien destacó que “hay un cúmulo de acciones que se han llevado a cabo y que están transformando tanto a la cabecera como al municipio en general. Hay algunas cuestiones transversales que hemos tratado de mejorar”, subrayó.

Guevara Cárdenas enfatizó que “la obra pública es un tema que nos ha posicionado y hecho ver bien en esta administración. El tema de la salud sin duda ante la ausencia de las autoridades federales y estatales, como municipio estamos metiendo el hombro para amortiguar las faltas y necesidades”.

Añadió que “seguimos trabajando intensamente en el tema de la vivienda a través de la CONAVI para lograr alrededor de 500 acciones de vivienda para igual número de familias que estamos apoyando de manera directa mediante esta gestión donde se otorgan apoyos económicos desde 70 mil hasta 255 mil pesos a cada familia, por lo que estamos contentos de que las cosas se vayan dando”, puntualizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s