Todo en regla y con higiene, en las taquerías del “Manito”

manito

*  Cumplimos las normas de Salud: Propietaria

Andrés Alarcón Suárez

“Tenemos higiene en nuestros productos, la documentación en regla, permisos de salud, permiso de Reglamentos y cartas de buena salud expedidas por la Secretaría de Salud Municipal. No estamos fuera de la ley, porque hasta impuestos pagamos, además de que tenemos gel antibacterial para que los mismos clientes se laven las manos antes de consumir los alimentos”.

Así lo dio a conocer públicamente Josefina Millán, una de las propietarias y herederas de la receta tradicional que sus señores padres le dejaron para los conocidos taquitos, quien abundó: “tenemos más de 30 años vendiendo este alimento rápido; los famosos tacos del “Manito”. Nuestros padres nos heredaron este hermoso trabajo. No tenemos por qué engañar a la clientela, y yo no sé por qué hacen estos videos sin decir dónde los comieron o bien dónde está ubicado el negocio y por qué no pasan imágenes del comercio donde comieron”.

Josefina Millán aseguró que desde las 7 de la mañana comienzan a vender su producto, y terminan aproximadamente a las 11:30 horas, porque todo se les termina. Entonces, comentó, “no guardamos nada. Todo es del día; los alimentos están bien cocinados, y la verdura bien lavada, con cloro y como nos lo señalan las autoridades de salud”.

Abundó que diariamente acuden los comensales a degustar los ricos tacos que preparan con tanto esfuerzo. Entre estas personas están estudiantes de las diferentes escuelas cercanas a este negocio, así como también los visitan licenciados, doctores, profesores, y muchos más.

Finalmente indicó que cuentan con todos los permisos de salud, análisis clínicos de cada uno de los trabajadores, licencia comercial y todo está en regla, y mencionó que estas personas que publican en las redes sociales no han dado la cara y que sólo hacen la toma de imagen en el plato, no dicen ni aclaran qué comercio es. Las autoridades de salud les han dado citatorios para aclarar la situación y les han dado quince días para demostrar lo contrario, lo cual van a cumplir, puntualizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s