Hombres armados roban su vehículo a vecino de Huitzuco

Agencias

Hombres armados roban con lujo de violencia una camioneta a vecino de la comunidad de Escuchapa, municipio de Huitzuco de los Figueroa, sobre la carretera Iguala-Cuernavaca, a la altura de la cabecera municipal de Buenavista de Cuéllar.

De acuerdo a reportes policiacos, los hechos se registraron alrededor de las 10 de la noche de ayer Martes, cuando recibieron un reporte al número de emergencia 911 por parte de Félix N, quien reportó el robo de su vehículo.

Relató que al filo de las 8 de la noche del Martes, circulaba sobre la carretera en mención a bordo de su vehículo de la marca Chevrolet, tipo Trax color blanca, con placas de circulación PZT 5613 del estado de Morelos.

Que a la altura del municipio de Buenavista de Cuéllar circulaba atrás de una camioneta tipo Ranger color gris, la cual frenó brúscamente, provocando que de igual manera se detuviera. Al querer librar la unidad, se percató que por la parte trasera llegó un vehículo Nissan tipo Tsuru color blanco.

Luego, de ambos vehículos bajaron hombres portando armas de fuego largas y cortas,

mismos que lo bajaron de su auto con lujo de violencia, le robaron sus pertenencias y posteriormente abordaron los tres vehículos y se dieron a la fuga con rumbo al estado de Morelos.

La víctima caminó por metros hasta que fue auxiliado por un automovilista, quien lo dejó en la ciudad de Iguala, donde fue auxiliado por sus familiares y posteriormente acudió a denunciar formalmente para deslindarse del mal uso que le lleguen a dar a sub referido vehículo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s