Denuncian a “cavernícola” de Tomatal

TOMATAL*Golpeó y amenazó de muerte a su vecina…

* El acusado dijo ser de “la maña”…

Agencias

Desquiciado sujeto propinó salvaje golpiza a una mujer, su vecina, a la que además amenazó con “hacerla cachitos” con un machete, cuando ésta se metió en defensa de la esposa del ahora acusado, cuando también estaba siendo víctima de feroz golpiza. El “cavernícola” fue detenido por elementos de la Policía Estatal.

Los hechos, de acuerdo con la denuncia de la agraviada, de nombre Elizabeth N, vecina de la comunidad de El Tomatal, perteneciente al municipio de Iguala, sucedieron el pasado Domingo aproximadamente a las once de la noche.

Relató que ella se encontraba en su domicilio en compañía de su sobrino, Jaime N, cuando de pronto empezaron a escuchar los gritos de una mujer que pedía auxilio.

Al salir a ver lo que pasaba, se dieron cuenta que un hombre, el ahora acusado, estaba encima de una mujer, su esposa, a la que golpeaba salvajemente.

Por lo anterior ella decidió llamar al 911 para solicitar el auxilio policiaco, de lo cual se dio cuenta el agresivo sujeto, mismo que se fue contra ella, la golpeó, la tiró al piso y armado con un machete y un cuchillo la amenazó “con hacerla cachitos”.

Dijo que su sobrino intervino tratando de quitarle de encima al endemoniado sujeto, pero ambos fueron amenazados de muerte por el agresor, quien les repetía que no sabían con quién se estaban metiendo, que él era de “la maña” y que los iba a matar a ellos y a toda su familia, al momento que golpeaba al sobrino y a la mujer, a la que además arrastró varios metros en la calle.

Dijo que como pudieron lograron soltarse y correr a su domicilio, dándose cuenta que minutos después llegaron policías, mismos que lograron detener al agresor, a quien se llevaron a la cárcel.

Sin embargo, desconoce si la esposa denunció o no lo hizo por temor a represalias, mientras que ella fue a curarse las heridas y al día siguiente presentó la denuncia formal en contra del sujeto que ahora sabe responde al nombre de José Antonio Flores Valdez, vecino de la misma comunidad de El Tomatal, para quien pide todo el rigor de la ley, haciéndolo responsable de lo que pueda pasarle a ella y a su familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s