Entrega Alcalde A. Jaimes uniformes   a estudiantes que participarán en  Concurso Nacional de Matemáticas

Iguala, Gro., agosto 26.- El alcalde Antonio Jaimes Herrera, acompañado de la presidenta del DIF Iguala, Teresa Membrila de Jaimes, entregaron uniformes a alumnos que integran el Grupo Académico Región Norte del Estado de Guerrero, quienes participarán en el Concurso Nacional de Matemáticas “Pierre Fermat”, en la Ciudad de México.

Este grupo conformado por niñas, niños y jóvenes de diferentes niveles educativos, se ha destacado por sus habilidades en el área de Matemáticas y han ganado varios concursos de conocimientos.

Por lo que el alcalde Antonio Jaimes y su esposa, la señora Teresa Membrila, entregaron uniformes a 12 alumnos y al asesor del Grupo Académico Región Norte del Estado de Guerrero, que participarán en el examen final del Concurso Nacional de Matemáticas “Pierre Fermat”, que organiza la Escuela Superior de Física y Matemáticas del Instituto Politécnico Nacional (IPN) este próximo 31 de agosto en la Ciudad de México.

El presidente municipal, Antonio Jaimes Herrera, expresó a estos competidores. que deben realizar un buen trabajo y una destacada participación en este importante concurso educativo y poner en alto el nombre del lugar que representan, “que sea todo un éxito y nosotros como gobierno, buscaremos más mecanismos y recursos que ayuden a este y a otros grupos que destacan en el ámbito educativo del municipio”.

El alumno Omar Canek Zamilpa Fernández, en su discurso y a nombre de sus compañeros, agradeció “el apoyo infinito que recibimos del gobierno del alcalde Antonio Jaimes, reconocemos el compromiso que tiene por incentivar las propuestas para el desarrollo de actividades académicas qué benefician a las niñas, niños y jóvenes del municipio”.

En representación del asesor de este grupo, Ernestino Alemán Mejía, Irma Tavira Padilla, madre de un joven participante, agradeció al alcalde Antonio Jaimes “por brindar este apoyo a nuestros jóvenes que ponen todo su empeño para representar nuestro municipio en diferentes ámbitos educativos y artísticos”.

Acompañaron en este evento, las directoras del DIF Iguala y de Educacion, Aurora Díaz Juárez y Aída Melina Martínez Rebolledo, respectivamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s