Conforman delegados Comité representativo

JAVIER BRITO

**Demandan atención del gobierno…

Grisel Tapia Flores

Un grupo de aproximadamente sesenta delegados del municipio de Iguala conformó un Comité representativo para acudir a Palacio Municipal con el objetivo de solicitar atención y respuesta del gobierno en turno debido a que “vemos que no tenemos la atención en nuestras colonias por parte de la autoridad máxima del municipio, que son el conjunto de ediles y a la vez el resto de funcionarios que están en la administración municipal”.

En este Comité de delegados nombraron como su representante a Javier Brito Salgado, delegado de la colonia Insurgentes, quien expresó estar conscientes de que “la situación financiera no es la mejor, pero se debe priorizar a las colonias regulares que son las que están bien establecidas en el municipio, porque todas las colonias necesitan obras”. Reconoció que hay varios delegados que no saben cómo acercarse a los funcionarios municipales, porque dijo, “no sólo es responsabilidad del alcalde Antonio Jaimes Herrera. Hay direcciones que si nos pueden ayudar u orientar en algunas de las peticiones que tenemos y es lo que queremos, que nos escuchen y atiendan”.

En ese sentido agregó que como delegados están dispuestos a contribuir y participar en lo que les toque.

Brito Salgado insistió que no debe entenderse que existan diferencias entre el gobierno en turno y los delegados. “Por el contrario, es sólo pedir una audiencia entre el presidente municipal y el resto del cabildo para que se les atienda especialmente en obra pública”. Reconoció el apoyo que sí ha brindado el presidente municipal; sin embargo, dijo, “se debe tomar en cuenta las necesidades que tiene cada delegado y es por ello que se ha formado este Comité para trabajar a favor del desarrollo de la comunidad”.

Finalmente dio a conocer que tienen agendada su reunión con funcionarios para el próximo Martes 27 de Agosto en Palacio Municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s