Necesario abrirse a otros partidos   y a la sociedad civil: I. Ocampo

nacho ocampo“Las elecciones van cambiando…”

Eduardo Albarrán Orozco

“Las elecciones van cambiando. Yo gané registrado por el PRI, con apoyo de gente del PAN, del PT, PRD y de la sociedad civil”, sostuvo el presidente municipal de Tepecoacuilco, Ignacio Ocampo Zavaleta.

Entrevistado respecto al tema de una posible alianza entre el PRD y el PRI en el 2021, como lo ha planteado el ex gobernador Ángel Aguirre Rivero y que ha tenido eco entre perredistas y priistas, el alcalde tepecoacuilquense indicó, como ejemplo, que en su primer periodo como alcalde en 2015 obtuvo una votación que se incrementó en 2018 con mil 200 votos.

Por lo que considera que se puede ir registrado por un partido, pero hay que tener respaldo político de diversos sectores y miembros de otros partidos políticos, “en una alianza de facto”.

Ocampo Zavaleta, quien ha sido diputado local, indicó que es respetuoso de la agenda que tiene la dirigencia del PRI a nivel estatal que encabeza Esteban Albarrán Mendoza, y señaló que como miembro de su partido tiene que acatar lo establecido en sus documentos básicos.

Sin embargo, consideró que “hoy son otros tiempos y hay que abrirse a la sociedad civil y a militantes de otros partidos que puedan hacer algo de avanzada para bien de Guerrero”, puntualizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s