Atrapan a 2 presuntas ladronas en céntrica tienda de uniformes

Agencias

Elementos de la Policía Preventiva Municipal logran la captura de dos mujeres que pretendían robar en una tienda de uniformes en el Centro de la ciudad, sin lograr su objetivo. Sólo fueron remitidas por falta administrativa.

Al medio día de este Jueves, elementos de la Policía Preventiva informaron que recibieron una llamada al número de emergencia 911 por parte de la propietaria de la tienda de uniformes “El Triunfo”, ubicada sobre la calle de Melchor Ocampo de la colonia Centro, quien manifestaba que habían ingresado dos mujeres que detectó que se estaban guardando cosas con la intención de robar.

De manera inmediata arribaron al lugar del reporte entrevistándose con la reportante, quien señaló a las mujeres, mismas que fueron aseguradas, pero al realizarles una revisión no se les encontró nada, confesando que ya habían dejado todo y que se retirarían del lugar.

Los agentes decidieron trasladarla a las mujeres, quienes se negaron a dar su nombre, a las instalaciones de barandillas municipales, donde serán entregadas al juez calificador para determinar su situación legal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s