Concluye sin quejas el “Bienvenido paisano”

BIENVENIDO PAISANO

Grisel Tapia Flores

La regidora “morenista” de la comisión de atención al migrante, Estela Martínez Flores, dio a conocer que concluyó de manera satisfactoria el Programa que se instaló durante 2 meses denominado “Bienvenido a casa paisano”, revelando que se registraron dos mil personas que recibieron atención e información en los dos módulos del municipio, uno ubicado en Palacio Municipal y otro en la Central de autobuses “Estrella blanca”, sin que se reportaran quejas contra corporaciones policiacas u otros servidores públicos.

En entrevista con EDDLT, informó que en esta ocasión no hubo quejas contra los agentes de Tránsito Municipal por abusar de los paisanos que visitaron esta ciudad o que iban de paso, situación que consideró favorable, “porque anteriormente había una gran cantidad de quejas contra los uniformados. Además no hubo quejas contra algún funcionario municipal con la atención que recibían. Antes se hablaba que les pedían dinero para evitar ser infraccionados y ahora tratamos de pedirles que les dieran la atención a los visitantes”. Detalló que este programa duró dos meses, de Junio a Agosto, y reiteró que la regiduría de atención a migrantes tiene las puertas abiertas para atender a cualquier ciudadano que tenga algo que resolver en este rubro.

Asimismo informó que se están realizando varias actividades de información como el seguro para los adultos mayores que trabajaron en Estados Unidos, “a quienes se les auxilia para que puedan llenar sus formatos, entre otros apoyos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s