Cambian tubería en sanitarios del Mercado Municipal

Cambian tubería en sanitarios del Mercado Municipal


Iguala Gro., 19 de Agosto de 2019.- Debido a que la tubería de los sanitarios del tianguis y de la Virgen del mercado municipal “Adrián Castrejón” presentaba serio deterioro, se reemplazó con la finalidad de mejorar el abasto de agua. Además, este martes se desazolvarán las líneas principales de suministro de agua en el área de la nave principal de dicho centro de abasto.

El administrador del “Adrián Castrejón”, Aníbal Adán Sandoval, informó que en el caso de los baños del tianguis, se suplió la tubería que estaba en mal estado por nueva y en los baños de la virgen se desazolvó toda la línea de la parte de arriba que surte de los tinacos a los depósitos de los sanitarios y de la parte de adentro de los baños, se cambió.

Dijo que en la nave principal, debido a que no se le daba el mantenimiento adecuado a la tubería, ésta se tapaba, es decir, las líneas que distribuyen el agua a los comercios en la nave principal, sí sirven pero no se les da mantenimiento y al no tener mantenimiento, las líneas de aguas abajo que surten a los tanques y a los lavabos de los locales, se tapan y hacen que se eche a perder tanto la tubería como el herraje de los lavabos, razón por la cual se optó por parle mantenimiento a través del desazolve.

Y también la tubería de la línea principal de los baños del tianguis es nueva, se cambió y se resolvió el problema de falta de agua porque nos quedábamos sin agua o se tapaban los baños porque los depósitos no tenían agua suficiente al bajar la palanca”, indicó.

Agregó que durante este proceso se detectaron además algunas tomas clandestinas de agua, lo que hacía que el flujo de agua que tenía que llegar a los baños, disminuyera porque no se alcanzan a llenar los tanques de los sanitarios y hoy quienes quieran hacer su toma pueden hacerlo siempre y cuando cumplan con las normas que Capami les pide.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s