Quiso mandarlo al “otro mundo”

DETENIDO SAN VICENTE

*  Por viejas rencillas,

   le dio un escopetazo

Agencias

Viejas rencillas en la comunidad de San Vicente Palapa, municipio de Tepecoacuilco de Trujano, dejaron un hombre lesionado en el Hospital, y otro detenido, a disposición de las autoridades.

Era la tarde del pasado Lunes, cuando pobladores de la referida comunidad solicitaron el auxilio policiaco y de los cuerpos de emergencia al 911, reportando una riña a balazos, en la que un hombre había resultado lesionado en el punto conocido como “las tabiqueras”.

Al llegar las autoridades y socorristas, encontraron tirado, bañado en sangre, a Ricardo Vázquez Lugo, de 59 años de edad, vecino del mismo poblado, quien presentaba lesiones en el abdomen y una pierna.

Luego de recibir los primeros auxilios, fue trasladado al hospital general de Huitzuco de los Figueroa, donde fue reportado como delicado su estado de salud.

En tanto, elementos de la Policía Municipal de Tepecoacuilco, lograron la detención del presunto agresor, Luis Enrique Romero Cantor, de 35 años, oriundo del mismo lugar.

Familiares del agraviado mencionaron que Luis Enrique le disparó con una escopeta calibre 410 milímetros.

Mencionaron también, viejas rencillas como probable motivo de la agresión, aunque mencionaron que Luis Enrique con quien tuvo problemas fue con un hermano de la víctima, el cual por lo mismo se fue del pueblo, pero al parecer el ahora detenido quiso desquitarse con Ricardo, mandándolo al “otro mundo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s