Llama Reglamentos a renovar licencias comerciales

*** A partir del Lunes habrá sanciones: V. Bandera

Iguala, Gro., 28 de Marzo de 2019.- Este Viernes es el último día para que los comerciantes establecidos puedan renovar sus licencias comerciales, informó el director de Reglamentos, Licencias y Espectáculos, Vicente Bandera Román, quien advirtió que a partir del Lunes se aplicarán sanciones administrativas.
Señaló que los comerciantes tuvieron tres meses para ponerse al corriente y renovar este documento y lamentó que a un día de que se venza el plazo, ni el 50 por ciento se ha acercado a la dirección de Reglamentos para ponerse al corriente con sus obligaciones de un padrón general de 6 mil comercios.
Bandera Román dijo que nadie puede estar por encima de la ley por lo que a partir de este lunes inspectores realizarán operativos permanentes para verificar que estén al corriente con sus licencias comerciales, permisos provisionales y respeten los horarios establecidos. Dijo que se clausuró una tienda Oxxo por violentar la norma.
Agregó que de igual manera a partir del lunes se aplicarán sanciones administrativas a quienes no hayan cumplido con sus obligaciones, por lo que reiteró su llamado respetuoso a los comerciantes a que aprovechen este viernes para renovar su licencia comercial.
Les pidió su confianza ya que en esta ocasión la ciudadanía puede ser testigo de que sus contribuciones, el presidente municipal, Antonio James Herrera las devuelve en obras y acciones para el mejoramiento de la ciudad y consecuentemente de la calidad de vida de sus habitantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s