Ejecutan a chofer de Urvan

*** A plena luz del día, cerca del Mercado Central…

* ** Su “chalán” resultó herido en el ataque

API

Acapulco, Gro. 28 de Marzo del 2019.- De varios impactos de bala fue asesinado el chofer de una urvan y su ayudante resultó herido, al ser atacados cuando circulaban en las inmediaciones del Mercado Central de Acapulco.

El reporte oficial indica que cerca de las 13:00 horas de este jueves se alertó a las corporaciones policiacas y de rescate, que en el cruce de las avenidas Diego Hurtado de Mendoza y Cuauhtémoc, cerca del ex Cine Río, se había registrado un ataque armado.

Al lugar acudieron elementos policiacos de los tres niveles de gobierno y de la Cruz Roja Mexicana, quienes encontraron al chofer muerto y al ayudante herido de bala.

El conductor de la ruta Pedregoso-Centro trató de huir del ataque y su cuerpo quedó en uno de los pasillos del mercado, entre locales comerciales.

El herido fue trasladado al hospital para su atención urgente, pero se desconoce su estado de salud.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley, y después el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia correspondiente, quedando en calidad de desconocido. (Agencia Periodística de Investigación)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s