Dejan rostro cercenado de un hombre

** En la colonia Zapata de Acapulco

**  Responsables hicieron disparos donde lo dejaron

José Molina/API 

Acapulco, Gro. 29 de Marzo del 2019.- El rostro cercenado de un hombre fue hallado dentro de una bolsa negra de plástico durante la noche del Jueves, en la colonia Emiliano Zapata del puerto de Acapulco.

De acuerdo con información de las autoridades, dentro de la bolsa sólo estaba el rostro de una persona, sin el cráneo y hasta el momento se desconoce dónde pudiera estar el resto del cuerpo.

El macabro hallazgo ocurrió cerca de las 21:30 horas sobre la calle 14, entre la avenida El Veladero y las calles 4 y 6 de la colonia Emiliano Zapata en ese puerto turístico, a unos metros de la terminal de camiones de la base que cubre esa ruta.

Luego de una llamada al número de emergencias 911 donde reportaban detonaciones de arma de fuego, al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial y al llegar localizaron la bolsa con la parte humana, así como diez casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

El área del hallazgo fue acordonada por las autoridades, hasta donde llegaron peritos de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del rostro y los casquillos percutidos.(Agencia Periodística de Investigación)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s