Esperan padres de los 43, saber en Septiembre el paradero de sus hijos

** Para nosotros siguen vivos: De la Cruz

===Eduardo Albarrán Orozco====

Estudiantes y madres de los 43 desaparecidos el 26 de septiembre del año 2014, colocaron ofrendas florales en las dos estelas donde fueron asesinados los estudiantes Julio César Mondragón Fontes, Daniel Solís Gallardo y Julio César Ramírez Nava.

Padres de estudiantes señalaron que no están cansados de buscar a sus hijos, pero sí de las mentiras.

El vocero de los padres de los 43, Felipe de la Cruz, señaló que para el mes de Septiembre esperan saber el paradero de los estudiantes desaparecidos.

Indicó que a 3 meses aún no se ha constituido la comisión de la verdad, “ya están los representantes del gobierno y de los padres, pero faltan los de la CIDH, la ONU, el GIEI y el fiscal”. Este último debe estar nombrado en este mes, dijo. En la comisión estarían Ángela Buitrago y Claudia Paz y Paz del GIEI.

Indicó que mientras el gobierno no demuestre que los normalistas están muertos, “para nosotros siguen vivos y vamos a seguir buscándolos”.

Insistió en las 4 líneas de investigación: el trasciego de droga, la participación de los militares del 27 Batallón, los celulares y los Policías Federales.

Por otra parte señaló que Andrés Manuel López Obrador debe ser congruente con su discurso y ordenar una investigación que lleve a la detención y castigo de quienes lo asesinaron por defender la tierra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s