¡Dos ejecutados!

** Los masacraron con rifles AR-15…

**  Los hechos, en la comunidad de Metlapa, anoche…

===Wendy Obispo===

Dos hombres fueron ejecutados con armas de alto poder durante la noche de ayer Miércoles en la vecina comunidad de Metlapa, perteneciente al municipio de Iguala. Las dos víctimas tenían su domicilio en el referido poblado, uno de ellos era de ocupación lavador de carros.

Fue el Comisario de la comunidad, Martín Barrera, quien reportó los hechos a las autoridades a través de una llamada al servicio de emergencias 911, por lo que de inmediato arribaron los cuerpos policiacos.

El doble homicidio fue perpetrado poco antes de las 12 de la noche, al interior de un domicilio localizado en la céntrica calle Benito Juárez, muy cerca de la cancha de basquetbol, donde quedaron los cuerpos masacrados con impactos de armas de alto poder, en éstos el llamado “tiro de gracia”.

En el lugar de los hechos las víctimas fueron identificados como David Mastache Castañeda, de 24 años de edad, de oficio lavador de carros, y Germán Bahena Álamo, de 36 años; ambos originarios y vecinos de la misma comunidad de Metlapa.

Personal de la fiscalía realizó las primeras diligencias del caso y ordenó el traslado de los cuerpos al servicio médico forense de esta ciudad, para la práctica de la necropsia de ley.

En tanto, en la escena del crimen peritos aseguraron siete cascajos percutidos calibre .223, utilizados para fusil de asalto AR-15.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s