Destrozado, tablero en oficinas del R. Civil

destrozado

** Que no hay recursos para su reparación, dicen

**   Se queja y lamenta, el público usuario…

Pedro González Téllez

El mostrador de la oficina del Registro Civil en Iguala se encuentra totalmente destrozado, con el tablero hecho pedazos, y a pesar de que es una de las oficinas que más recursos genera a la Secretaría de Finanzas Municipal, la dependencia no tiene recursos para su reparación y mejorar la imagen al público.

El oficial del Registro Civil, Camerino García Roque, reconoció que la dependencia no tiene recursos para llevar a cabo la remodelación de la oficina. Sin embargo, dijo que solicitará a la secretaría de Finanzas y a quien corresponda; “incluso, a Obras Públicas, para que les sea rehabilitado este mostrador, aunque por el momento no hay respuesta”.

Un grupo de ciudadanos que solicitaron actas de nacimiento, lamentaron que no es posible que esta oficina, siendo de las que más recursos generan al ayuntamiento, no tenga recursos para rehabilitar este mostrador.

La gente tiene que apoyarse en otros lugares para entregar sus documentos, porque el mostrador se encuentra totalmente destrozado. Pero lo que más lamenta la gente, es que esta oficina no tenga recursos para mandar a reparar ese utilizado tablero.

Ayer por la tarde, personal de Obras Públicas se dio a la tarea de buscar entre los montones de madera, una tabla de triplay para reparar ese mostrador que da una mala imagen a la oficina del Registro Civil. Sin embargo, hoy por la mañana, este mostrador seguía destrozado, al menos hasta el cierre de esta información generada a las 10 de la mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s